domingo, 25 de septiembre de 2011
viernes, 23 de septiembre de 2011
sábado, 27 de agosto de 2011
BIENVENIDOS
HOLA QUERIDOS ALUMNOS,LES DOY UN CORDIAL SALUDO ESPERANDO QUE NUESTRA LABOR SEA FRUCTÍFERA EN EL TRANSCURSO DE LAS DIFERENTES SESIONES DE APRENDIZAJE. LES PIDO QUE SEAN PUNTUALES EN CADA UNA DE SUS PARTICIPACIONES ANTICIPADAMENTE LES PEDIMOS SE ACERQUEN O ANOTEN CUALQUIER DUDA QUE TENGA ACERCA DEL TEMA.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)